jueves, 22 de octubre de 2015

"Aves Extintas" por Jazmin y Rosario


10 comentarios:

Juan Salvador G dijo...

Muy buenas animaciones!! Esos gifs de pajaros al principio y al final me atemorizaron un poco...Como critica constructiva, quería marcar la locución de las autoras que a veces se nota demasiado que están leyendo. Aparte de eso, todo perfecto. La informacion muy completa.
Saludos

Marcos dijo...

y el Dodo donde esta? falto ese

Bond dijo...

buenisimo!!!!!!! me encanta chicas

clari dijo...

Me deprime que esten extintas

horacito dijo...

quiero que las palomas se extingaaaaannnn, no me gustan!!
buen video

CHAUCHI dijo...

ESPERANDO EL PROXIMO GIRLS!!!!!

Dali dijo...

estas aves me inspiran para hacer un cuadro surrealista

juli dijo...

buenisimo rochi y la otra!!!!! jajajaja me encantaaaaaaaa mas mas mas

El Playero dijo...

me encanto muy bueno hagan mas aplausos aplausos

juli dijo...

Despues pongan esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=HrsFUbVE9YQ